El Comercio
Real Avilés

Álvaro López acerca posturas con Tejero y dará hoy una rueda de prensa

La relación que parecía destruida, con el Juzgado de por medio, entre Álvaro López, director ejecutivo de IQ Finanzas, y José María Tejero, presidente del Real Avilés, dio ayer un vuelco de forma «fortuita». Sin premeditarlo, ambos coincidieron ayer comiendo en el mismo restaurante y protagonizaron una conversación «agradable y con buena sintonía», reconocía ayer Tejero a este periódico. Como el máximo accionista blanquiazul debía «viajar a León para un asunto de la Federación, apenas tuvimos tiempo para conversar, pero hemos quedado en seguir hablando».

Sin entrar en más detalles, Tejero confirmó con sus declaraciones que existe la posibilidad de que las relaciones se normalicen y, por tanto, rehuse la opción de presentar la demanda, ya redactada, con la intención de rescindir el contrato de gestión con IQ.

Tras el acercamiento protagonizado ayer, el Real Avilés anunció de forma oficial que este mediodía, a partir de las 13 horas en el hotel URH ZEN Balagares, Álvaro López dará una «importante» rueda de prensa. Nadie ha querido adelantar los motivos ni las intenciones de la misma, pero todo hace indicar que podría estar relacionada con José María Tejero o una posible compra del club, algo en lo que ha mostrado su interés el grupo inversor mexicano en varias ocasiones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate