El Comercio
Real Avilés

Álvaro López acudirá a la sesión del equipo esta mañana en el campo de Miranda

Tal como había anunciado el lunes en su llegada, Álvaro López estará esta mañana con los futbolistas del Real Avilés antes del entrenamiento, señalado a las 10.30 horas. El gestor del club blanquiazul quiere dirigir unas palabras de «ánimo a los muchachos» de cara al inicio del pulso por el ascenso a Segunda B. La intención del director financiero de IQ, grupo inversor mexicano, es «transmitir a los chicos nuestra confianza e ilusión en conseguir el objetivo».

En principio López estará antes del comienzo del trabajo con jugadores y técnicos en el propio vestuario, y tiene intención de seguir el entrenamiento con José Luis Tamargo, director deportivo del Avilés. El economista chileno está «convencido» de las posibilidades de superar una eliminatoria que seguirá desde Londres el partido de ida, y desde Israel el de vuelta.

El día de ayer fue dedicado por Álvaro López a mantener reuniones con sus personas de confianza en la gestión diaria del Avilés, que también tiene pendiente decidir si finalmente IQ Finanzas, como parece, apoya financieramente el proyecto de fútbol femenino del Femiastur. Tiene previsto reunirse con la presidenta, Sita Menéndez, quien presentará el próximo miércoles la nueva etapa que iniciará el club a partir de ahora.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate