Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

Cumbre técnica con José Luis Tamargo y Paco Parreño

PPLL

Martes, 16 de mayo 2017, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álvaro López estará hasta el viernes en Avilés y en estos pocos días de estancia tiene una apretada agenda de trabajo, tanto en la parte administrativa, con reuniones previstas con los cargos de responsabilidad que nombró en su anterior visita, como en la deportiva. Ayer, tras atender a LA VOZ, pudo mantener una tranquila y productiva charla con los responsables técnicos del equipo, el director deportivo José Luis Tamargo, y el entrenador Paco Parreño.

En esa reunión, Tamargo iba a poner al día al gestor de IQ Finanzas, tanto en lo referente al proyecto actual como las perspectivas de futuro en el negocio fútbol. Parreño, a quien ya conocía de una anterior estancia de ambos en Avilés, le transmitió el buen clima que se respira en el seno del equipo tras la debacle de su debut, además de asegurarle que tanto entrenadores como futbolistas van a «dar el cien por cien para conseguir el ascenso»,.

López dedicará la jornada de hoy a temas administrativos, y salvo cambios dejará para mañana jueves su visita a la plantilla, aunque no se descarta que acuda ya hoy a la sesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios