El Comercio
Real Avilés
Alfonso Tomás.
Alfonso Tomás. / MARIETA

Fallece de forma repentina Alfonso Tomás, abogado de José María Tejero

El abogado de José María Tejero, Alfonso Tomás Menéndez, falleció el domingo por la noche en su domicilio avilesino por causas que aún se desconocen a los 64 años de edad. Según se sabía, el letrado sufría desde hacía tiempo problemas coronarios.

Menéndez era un abogado bastante conocido en los juzgados locales, pues protagonizó casos relevantes y defendía los intereses de la Clínica Covadonga entre otros clientes. Uno de ellos José María Tejero, y por ende el Real Avilés. Por ello ejercía en los últimos días como representante del club en el proceso judicial abierto para decidir sobre la rescisión de contrato del grupo gestor IQ Finanzas.

Su fallecimiento no impedirá que la propiedad del club presente el jueves, como estaba previsto, la demanda a IQ Finanzas por incumplimiento de contrato, pese a que la jueza del juzgado número 3 de Avilés ya ha rechazado una resolución para nombrar un administrador judicial en el club. La Capilla Ardiente estuvo ayer instalada en la sala 4 del Tanatorio de Avilés y hoy, a las cinco de la tarde, se realizará un responso de cuerpo presente en el Tanatorio previo a su incineración.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate