El Comercio
Real Avilés

Real Avilés

Increpan a los directivos del Real Avilés en el palco del Suárez Puerta

Media docena de peñistas de Galiana Xoven se situó tras el palco reservado para directivos e invitados.

Media docena de peñistas de Galiana Xoven se situó tras el palco reservado para directivos e invitados. / LVA

  • El partido ante el Condal se desarrolla en un clima de tensión con la directiva

Un grupo de miembros de la Peña Galiana Xoven del Real Avilés ha ocupado el palco reservado para directivos e invitados del Suárez Puerta. Según testigos presenciales, una vez concluida la primera mitad del partido ante el Condal de Noreña abandonaron su localidad con el objetivo de increpar a José Luis Tamargo, responsable deportivo del club.

En ese momento media docena de peñistas de Galiana Xoven se situó tras el palco, lo que provocó que Tamargo no volviese a su localidad en el inicio de la segunda mitad. Esa decisión hizo que los miembros de la peña de aficionados ocupasen el palco, en concreto las butacas de la última fila.

Un miembro de la directiva, acompañado de efectivos de la Policía Nacional, intentó disuadirlos para que regresasen a su localidad, aunque finalmente han permanecido en el palco, si bien con los ánimos más calmados y sin rastro de Tamargo en la zona. Es el primer partido del Real Avilés tras la destitución de Pablo Lago como entrenador. Francisco Parreño ocupa su lugar en el banquillo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate