El Comercio
Real Avilés

«Quisimos marcar el segundo gol antes que el primero»

Pablo Lago devuelve un balón preocupado.
Pablo Lago devuelve un balón preocupado. / PATRICIA BREGÓN
  • Pablo Lago lamenta que sus jugadores fueran presa de «la ansiedad y la precipitación, tuvimos un error en su gol y lo pagamos muy caro»

Triste, visiblemente afectado, compareció Pablo Lago en la rueda de prensa postpartido tras el Real Avilés-Tuilla. El técnico blanquiazul sabía que será difícil recuperar el liderato en las cuatro jornadas que quedan y por ello lamentó profundamente la derrota de su equipo en un partido en el que «tuvimos demasiada ansiedad y precipitación, lo que nos llevó a ser muy imprecisos y a tomar malas decisiones. Quisimos marcar el segundo gol antes que el primero y eso es un error».

Pablo Lago no se quitaba de la cabeza el gol encajado, pues «fue un error propio, con Pablo Suárez fuera del campo y Matías que llegó tarde a la ayuda, y cuando un equipo como el Tuilla te marca es muy difícil remontar. El vestuario está muy dolido y la verdad es que ha sido un golpe durísimo».

Por su parte, Chuchi Collado fue duchado por sus jugadores en el vestuario. Tras la celebración, explicó que «no sé si la victoria es justa o no, pero es una gran victoria. Cerramos bien los espacios por dentro al Avilés, acertamos a marcar y al final ellos jugaron a lo que nosotros quisimos. Nos salió todo perfecto».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate