El Comercio
Real Avilés

Real Avilés | Álvaro López llega hoy y estará hasta el viernes en Avilés para iniciar un descanso familiar

El director financiero de IQ, grupo que gestiona el Real Avilés, llegará hoy a nuestra ciudad donde iniciará un par de semanas de descanso familiar. Álvaro López Zúñiga viajaba ayer en compañía de su esposa y su hijo y se espera su llegada en torno al mediodía, para alojarse en el Hotel ZEN Los Balagares.

Será la tercera estancia de López en Avilés, aunque tendrá poco que ver con las anteriores ya que no está anunciada ninguna reunión con la propiedad del Real Avilés. La posibilidad de que el economista e inversor chileno se llegue a entrevistar con el máximo accionista tampoco está descartada, aunque hasta su llegada no se confirmará nada. Lo único seguro es que Álvaro López y su familia solo permanecerán en la ciudad desde hoy y hasta el viernes, lo que permite al gestor del club presenciar el partido del jueves frente al Tuilla en el Suárez Puerta. «El equipo se ha puesto líder y tenemos que aprovechar esa circunstancia para ir a por el campeonato y después ascender a Segunda B, pero de momento hay que ganar el jueves y espero que lo consigamos».

Posteriormente iniciará un periplo de varios días que repartirá entre Madrid y Barcelona, con el fútbol como uno de los argumentos del viaje. El deseo de conocer el Camp Nou y ver en el Santiago Bernabéu son dos de los destino que están en la agenda del tiempo de ocio: «Acá en México son las vacaciones escolares y hay que aprovechar para hacer algo de turismo, y tanto el crío como la mujer querían conocer Avilés y otros sitios de España».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate