Borrar

El entrenador de L'Entregu espera «que mi equipo juegue como suele hacerlo en casa»

Marcos Suárez asume la dificultad de sorprender a «un gran equipo que se está jugando el campeonato», pero recalca que «tememos que sumar puntos donde sea»

N. G.

Sábado, 8 de abril 2017, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El rival del Avilés tiene la permanencia relativamente cerca, con un colchón de siete puntos, pero un duro calendario por delante que puede complicar las cosas. Por eso «tememos que sumar puntos donde sea, hay que intentarlo en todos los partidos pese a que el rival, como en este caso, el Avilés». Marcos Suárez, técnico del conjunto rojiblanco, asume la dificultad de sorprender a «un gran equipo que se está jugando el campeonato. Imagino que vendrán a resolver el partido cuanto antes. Sus inicios de partido son tremendos y tenemos que tratar de aguantar para tener opciones».

La trayectoria de L'Entregu habla de un equipo que «en casa suele estar bien, sobre todo ante los rivales de arriba hemos competido a un gran nivel. Y eso es lo que espero para este partido, que mi equipo pueda dar el máximo sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría».

A nivel de efectivos, Marcos Suárez tiene 16 jugadores justos contando con el alta de Ricky y Anxo, tras cumplir sanción. Son bajas desde hace varias semanas y ya en el último tramo de su recuperación de lesiones, Juan Avendaño y Martín. El equipo se ejercitó ayer en su última sesión y ya queda a la espera de uno de los difíciles compromisos que le restan en su terreno de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios