Borrar
Iván González da indicaciones en El Requexón.
Real Avilés | Dudi se mantiene al margen del grupo y todavía no ha llegado el 'tránsfer' de Bidari

Real Avilés | Dudi se mantiene al margen del grupo y todavía no ha llegado el 'tránsfer' de Bidari

Palazuelos es la única baja totalmente confirmada para el partido del domingo frente a L'Entregu

S. MENOR

Viernes, 7 de abril 2017, 02:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés realizó ayer el antepenúltimo entrenamiento de la semana sin ninguna novedad. Dudi continúa ejercitándose al margen del grupo mientras se recupera paulatinamente de su lesión muscular, y Palazuelos se mantiene como la única baja confirmada para el encuentro del domingo frente a L'Entregu (Nuevo Nalón, 19 horas) por acumulación de amonestaciones.

Tanto el club como el cuerpo técnico, y por supuesto el propio futbolista, se mantienen a la espera de la llegada del 'tránsfer' del polivalente futbolista Bidari García, cuyo último equipo fue el Nacional de Potosí y por tanto la documentación debe llegar de la Federación Boliviana a la española.

El ensayo de ayer constó de unos ejercicios de posesión y fuerza, para que posteriormente Pablo Lago y sus ayudantes trabajaran la estrategia y finalizar con un partido, como es habitual cada jueves. El técnico vegadense sigue manteniendo varias dudas en el equipo inicial: el centro de la defensa, un pivote, las bandas y el delantero, algo que habla muy bien de la competencia interna dentro del vestuario blanquiazul y la calidad y profundidad de la plantilla.

Enfermería llena en Miramar

La enfermería del Marino está hasta arriba con el conjunto luanquín apurando sus escasas opciones de 'play off'. Boris sufre una rotura de fibras en el isquio, Pablo Suárez una microrrotura en gemelo y Álvaro Pozo desgarro en tendón del aductor. Menos opciones para Pulgar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios