Real Avilés

Real Avilés | El partido ante el Tuilla, el domingo de Pascua a las 18.30 en el Suárez Puuerta

  • Eso supondrá coincidencia con el acto deportivo más importante de las fiestas pascuales, y por ende la ausencia de las autoridades municipales y las xanas y xaninas

El partido de la jornada 34 que enfrentará al Real Avilés y al Tuilla se jugará el domingo de Pascua, día 16, a las 18.30 en el Román Suárez Puerta. Es el día y hora que han decidido los responsables de la gestión del club tras la petición realizada la semana pasada por el Tuilla, que había sugerido la posibilidad de disputar el choque el Jueves Santo, día 13.

La petición del conjunto arlequinado se estudió ayer lunes, y aunque en el seno del equipo se veía con buenos ojos jugar el jueves festivo y con ello coger tres días de descanso en plena Semana Santa, en el club se acabó apostando por el domingo. Antes de tomar la decisión sobre el día y la hora se sopesaron los actos que se celebran el domingo. El desfile de las carrozas desaconsejó el horario de mediodía, y a pesar de la celebración a partir de las seis de la tarde de la Milla Urbana, el club ha fijado las 18.30 como hora del partido ante el Tuilla.

Eso supondrá coincidencia con el acto deportivo más importante de las fiestas pascuales, y por ende la ausencia de las autoridades municipales y las xanas y xaninas. En el Avilés causó cierta decepción la ausencia el sábado en el partido frente al Sporting B de representantes del equipo de gobierno, aunque acudieron de otros grupos políticos.