Borrar
Real Avilés y Sporting B firman tablas en el Suárez Puerta
real avilés

Real Avilés y Sporting B firman tablas en el Suárez Puerta

Ambos equipos plantearon un choque muy cerrado que mantiene a los gijoneses líderes con dos puntos de diferencia y el golaverage ganado

santy menor

Sábado, 1 de abril 2017, 20:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo sigue igual en lo más alto de la Tercera División asturiana. Real Avilés y Sporting B empataron sin goles en el Suárez Puerta tras exponer poco en ataque y los gijoneses se mantienen como líderes, con dos puntos de diferencia y el golaverage ganado con respecto a los pupilos de Pablo Lago.

En el choque apenas se registraron acciones de peligro, con alternancia en el dominio y mucha intensidad en las disputas. Las defensas superaron en todo momento a los ataques y los guardametas apenas tuvieron que intervenir en acciones de peligro.

Un gol anulado a Luismi por fuera de juego nada más iniciarse el partido y un centro-chut de Cayarga que rozó el poste en las segunda mitad fueron las ocasiones más claras de un partido que congregó a más de 2.000 espectadores en un Suárez Puerta muy animoso.

A falta de seis partidos para la conclusión del campeonato, el Real Avilés necesita ganar un partido más que el Sporting B si quiere ser campeón y, por tanto, tener mucho más fácil el ascenso en el 'play off'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios