Borrar
Bidari, a la derecha, llega a la comida de La Tenada junto a José Luis Tamargo.
Real Avilés | Pablo Lago ensaya sin Dudi ni Pantiga
REAL AVILÉS

Real Avilés | Pablo Lago ensaya sin Dudi ni Pantiga

El técnico del Real Avilés prueba un 4-2-3-1 en el que tampoco estaría Marcos Torres

SANTY MENOR

Jueves, 30 de marzo 2017, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Avilés, Pablo Lago, aprovechó el entrenamiento de ayer, el primero de Bidari García como futbolista blanquiazul, para mostrar un boceto de sus planes para el sábado ante el Sporting B (Suárez Puerta, 20 horas), dentro de un ensayo muy variado en el que participaron a menor ritmo Pantiga y Dudi, los cuales no están descartados pero tienen difícil ser titulares.

Según lo trabajado ayer sobre el campo sintético de Santo Domingo, junto al meta Guillermo saldrían de inicio Pablo Suárez, Yago Vázquez, Delgado y Manu Blanco en defensa; Nacho Méndez y Palazuelos en el doble pivote; con Matías por la derecha, Luismi por la izquierda, Álex Arias en la mediapunta; y Álex García como futbolista más adelantado. Evidentemente, no se puede descartar todavía ni a Pantiga ni a Dudi, así como tampoco a Marcos Torres, que aunque entre la lesión y el buen momento de Luismi parece haber perdido el sitio en el 'once', se trata de uno de los jugadores con más talento de la plantilla.

Bidari García entrenó con playeros pero completó gran parte del entrenamiento, pues aunque le falta ritmo de competición en las últimas semanas estuvo entrenando con el Parla madrileño. El jugador está a la espera del tránsfer, que debe llegar desde Bolivia.

El conjunto realavilesino realizará hoy la penúltima sesión de entrenamiento de la semana, a partir de las 11 horas en el campo sintético de Santo Domingo, en Miranda. El partido clave se acerca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios