Borrar

Real Avilés | Pablo Lago dice que «confiamos en sacar adelante el partido ante el Sporting B»

«Dependemos de nosotros, que es lo más importante», dice el técnico tras el empatar con el Llanes

N. G.

Lunes, 27 de marzo 2017, 23:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Avilés repasó de lunes lo acontecido en la jornada dominical, que deja a su equipo dos puntos del líder Sporting B, al que recibe el sábado a las ocho de la tarde en el Román Suárez Puerta. «La lectura que hacemos ahora es que el punto sumado no es del todo malo, el Llanes está en mitad de la tabla y en su campo es muy competitivo, sobre todo ante los equipos de arriba. El empate no es lo que queríamos está claro, pero nos mantenemos a dos puntos del Sporting y dependemos de nosotros, que es lo más importante. Solo tenemos que mirar lo nuestro y salir el sábado a por los tres puntos».

Pablo Lago mira el lado positivo del fin de semana tras el empate de Llanes: «Con los dos puntos que nos dejamos en Llanes estaríamos mejor, claro, pero tampoco nos obliga más porque el del sábado es el partido que puede ser definitivo. Confiamos mucho en sacar ese compromiso adelante para ponernos líderes, y para eso hay que ganar, lo mismo que necesitaríamos aún con la victoria en Llanes. La ilusión que tenemos en ese partido ante el líder no la merma el empate».

Valora al rival que llega y los números que firma: «Lleva una racha muy buena, sobre todo en casa, está sacando los partidos con goleadas y encaja poco, con lo cual el Sporting B es un equipo muy sólido, a nivel nacional el mejor en el balance de goles a favor y en contra. Están cerca del centenar de goles marcados porque tiene mucha pegada arriba, son jugadores potentes y rápidos que nos van a poner el partido muy complicado». El 9-0 al Siero asusta: «Tenemos que analizar al contrario, pero sobre todo ver lo que nosotros debemos mejorar para ganar al Sporting B».

El técnico vegadense tiene claro que ganar el sábado es un poco cosa de todos: «Jugamos en casa, con nuestra afición y siendo conscientes de que tanto ellos como nosotros nos jugamos gran parte de la temporada en este partido. Que la afición se vuelque con el equipo es importante, es algo que los futbolistas agradecen y les permite en un momento dado dar un plus. Siempre que lo hemos necesitado, la gente ha estado con el equipo y no dudo de que el sábado será igual».

Comida en La Tenada

El restaurante La Tenada, de Illas, ha querido tener un detalle con la plantilla de jugadores y técnicos del Real Avilés, que han sido invitados a una comida mañana, miércoles, a las 14.30 horas, después de un entrenamiento que abrirá el apetito de los chavales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios