El Comercio
Real Avilés

El Real Avilés merece más ante el Llanes

fotogalería

Una jugada del partido en Llanes. / Nel Acebal

  • El conjunto blanquiazul suma un punto a domicilio pese a contar con más ocasiones claras que su rival

El Real Avilés rescató un punto frente al Llanes en un partido que, pese a su superioridad sobre el terreno de juego, se le había complicado (1-1). Un tanto de Luismi a menos de media hora para el final el partido igualó el inicial de Gael, logrado en la primera mitad a pase del exblanquiazul Cristian.

El choque fue muy trabado y físico, con el conjunto blanquiazul intentando atacar en todo momento ante un Llanes muy defensivo que creó peligro a cuentagotas. El tanto de Gael vino precedido de una buena jugada de espaldas de Cristian, que cedió a su compañero y éste no falló ante Guillermo.

Pese a que Jorge Rodríguez, por dos veces y Álex Arias habían tenido buenas ocasiones para empatar, la igualada la logró Luismi de remate certero con la derecha a centro de Matías. Tras el tanto, el Real Avilés siguió haciéndose acreedor de la victoria, si bien Pascual dio el susto con un disparo desde el centro del campo que se fue al larguero.

Con este resultado, los blanquiazules se quedan a dos puntos del líder Sporting B, al que se enfrentarán el sábado a las 20 horas en el Suárez Puerta en un partido más que importante.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate