Real Avilés
Sergio, al descanso del partido ante el Covadonga.
Sergio, al descanso del partido ante el Covadonga. / LVA

El Real Avilés pone en valor su victoria y piensa en Llanes

  • Pablo Lago destaca la capacidad de respuesta en el partido ante el Covadonga y las «buenas sensaciones del grupo»

«Lo mejor del partido, además de los puntos, fue la capacidad de respuesta a los problemas que se sucedieron, el 0-1 y después el empate. Y también las sensaciones que me está dejando el grupo». Pablo Lago está satisfecho con el estado de forma y compromiso de sus jugadores para el asalto final al campeonato de un Avilés que ya piensa en el Llanes, al que se mide el domingo a las cinco de la tarde en el campo de San José.

El entrenador también está contento por la recuperación de efectivos, con el equipo al completo a partir de esta semana, en la que se espera la vuelta al trabajo grupal de Sergio Ríos, que se ha pasado los últimos ocho días con el brazo en cabestrillo tras el golpe recibido en el partido frente al Oviedo B. Nacho Méndez ya es uno más tras su reaparición y Marcos Torres, que se quedó sin minutos, también está en buenas condiciones

Lucas, en Portugal

La noticia del lunes en el equipo fue la ausencia del portero Lucas Anacker en la sesión. El carioca, al que representa el grupo de Argibay, tiene por contrato la libertad de probar en algún club como hizo el año pasado en el Sporting, Granada o Getafe. El Farense de Portugal es el que estará esta semana viendo las evoluciones de Lucas.