Borrar
Una jugada del Skoda Avilés-Fodeba de la primera fase.
Otra jornada negativa para los dos equipos avilesinos

Otra jornada negativa para los dos equipos avilesinos

La Biblioteca Innobasket cae ante el Sondeos del Norte y el Skoda roza su primer triunfo en Gijón

N. G.

Lunes, 20 de marzo 2017, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otra jornada negativa para los dos equipos avilesinos de Primera División Femenina, en una segunda parte de temporada que está siendo aciaga para Innobasket y Avilés Femenino.

Del partido de La Biblioteca Innobasket no hay más noticias que la derrota del equipo avilesino, con el que fue imposible contactar para recoger las incidencias de su visita al Sondeos del Norte Maristas, que junto al Tresa Basket Mar han puesto tierra de por medio con el Innobasket y con el Grupo Tirso en la fase A-1.

Para el Skoda Alecar Avilés Femenino tampoco esta vez fue la vencida y el casillero de victorias sigue en blanco tras perder en Gijón ante el Fodeba (63-55) en un partido que estuvo muy disputado y que no se resolvió hasta el tramo final. Los dos equipos apostaron por los lanzamientos triples, con un total de 17 aciertos del que salió ganador el Fodeba por su mejor mano en los minutos decisivos de un encuentro en el que las de Pablo Esteban dieron una buena imagen.

Tras dominar la primera parte, con ventaja (27-30) al descanso, el Skoda Avilés pasó un mal momento en el tercer cuarto, que terminó ya con números en contra, 45-41. El cuarto final, en el que las gijonesas estuvieron más acertadas, acabó por decantar el choque para mantener al Fodeba en cabeza en la fase A-2, mientras el Avilés Femenino, con signos de mejoría, sigue a la espera de estrenar victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios