Real Avilés
José María Tejero y Álvaro López, acceden a la sala de prensa para la presentación del acuerdo inicial entre IQ Finanzas y el Real Avilés
José María Tejero y Álvaro López, acceden a la sala de prensa para la presentación del acuerdo inicial entre IQ Finanzas y el Real Avilés / MARIETA

Real Avilés

IQ Finanzas y el Real Avilés posponen la decisión sobre su futuro

  • Dennis Colmenares y Julio Scheilch se han dado un plazo de dos días para reflexionar tras una reunión amistosa

La margarita sigue sin deshojarse y hoy no ha habido finalmente fumata blanca. Dennis Colmenares y José Luis Tamargo, en representación de IQ Finanzas, y Julio Scheilch, como mano derecha de José María Tejero, se reunieron esta mañana para analizar el presente y el futuro del Real Avilés y, tras poner todas las cartas encima de la mesa, ambas partes han decidido darse dos días de reflexión para tomar una decisión definitiva.

En las condiciones actuales, José María Tejero sigue sin querer vender el club, por lo que en los próximos dos días la decisión discurrirá por tres caminos distintos: un cambio de condiciones para la venta que convenzan al máximo accionista, un nuevo acuerdo de gestión con matices respecto al actual, o una rescisión de contrato, la cual podría llevarse a cabo de buenas maneras o por los juzgados.

Así las cosas, todo sigue en el aire y la pelota está de nuevo en el tejado de José María Tejero y Álvaro López. Lo que sí es seguro es que los jugadores cobrarán hoy las nóminas del mes de febrero.