El Comercio
Real Avilés

El Real Avilés regresa hoy al trabajo pendiente de Guillermo y Ríos

Matías realiza un ejercicio, con Lago y Nacho Méndez detrás.
Matías realiza un ejercicio, con Lago y Nacho Méndez detrás. / MARIETA
  • Pablo Lago no tiene ninguna baja confirmada para recibir el domingo al Covadonga, aunque varios están pendientes de evaluación

A la espera de cobrar las nóminas de febrero, los jugadores del Real Avilés regresarán hoy al trabajo, a partir de las 11 horas en el campo sintético de Santo Domingo, en Miranda. Pablo Lago no tiene ninguna baja confirmada para recibir el domingo al Covadonga (Suárez Puerta, 12 horas), aunque sí varios jugadores entre algodones. Nacho Méndez todavía no está para competir, Marcos Torres evoluciona progresivamente y Guillermo y Ríos comprobarán hoy el progreso de sus molestias en el hombro por sendos golpes sufridos en El Requexón.

La sesión de hoy, como es habitual los miércoles, mezclará ejercicios físicos con el balón, comenzando a pensar ya en el próximo rival liguero, un Covadonga que continúa luchando por el cuarto puesto de la tabla, el cual da acceso al 'play off' de ascenso a Segunda División B. Todo ello en medio de un clima que no es propicio para la práctica del fútbol, pese a lo cual el Real Avilés es colíder.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate