Real Avilés

Pintadas contra el máximo accionista en el Suárez Puerta

El acceso a la sala de prensa y vestuarios apareció ayer así.
El acceso a la sala de prensa y vestuarios apareció ayer así.
  • El clima social entorno al Avilés se enrarece por momentos y alguna peña ya se ha manifestado públicamente a favor de la venta a IQ

El acceso a la sala de prensa y al interior del Suárez Puerta apareció ayer con pintadas contra el máximo accionista del Real Avilés, José María Tejero, al que se califica de 'cáncer' de Avilés, 'estafador' y al que se le pide que se vaya. Las pintadas fueron realizadas a lo largo de la madrugada del lunes y ayer no pasaban desapercibidas a ojos de los paseantes, a la espera de que, igual que sucedió en otras ocasiones, sean tapadas con una mano de pintura blanca sobre la fachada y azul en el portón.

Una gamberrada sin gracia por mucho que una o gran parte de los aficionados quiera que el máximo accionista deje el club, ahora que tiene una oferta encima de la mesa. El clima social entorno al Avilés se enrarece por momentos y alguna peña ya se ha manifestado públicamente a favor de la venta a IQ, aunque para ello no es necesario ver lo que aparece en la foto.