El Comercio
Real Avilés

TERCERA DIVISIÓN

El Marino recibe al Colunga con el agua al cuello para alcanzar el 'play off' de ascenso

A seis puntos del 'play off' de ascenso a falta de diez jornadas para el final de la competición, el Marino recibe esta tarde (Miramar, 17 horas) al Colunga de José Luis Rodríguez sin ningún margen de error. Pulgar tiene las bajas por lesión de Aitor Suárez y Álvaro Pozo, mientras que ha dejado fuera de la lista por decisión técnica a Omar y a Oliveros.

El partido de la jornada es, sin embargo, el duelo en la cumbre que protagonizarán al mediodía Sporting B y Langreo (campo Pepe Ortiz de Mareo, 12 horas). Para este encuentro, José Alberto, tendrá las bajas de Isma Cerro, Pelayo y el meta Javi Benítez; mientras que recupera a Cifre y a Jaime Santos. En las filas langreanas, Hernán Pérez ya podrá contar con Calvillo y De la Nava, mientras que será baja César Suárez.

La jornada se completa hoy con otros seis encuentros. Por la mañana, el Condal recibe al Llanera en el Alejandro Ortea (11.45 horas); y el Covadonga hará lo propio frente al Siero (J.A.A. Rabanal, 12 horas). Ya por la tarde se disputarán a partir de las 17 horas los encuentros: Tuilla-Tineo (El Candín); L'Entregu-Mosconia (Nuevo Nalón); Llanes-Lugones (San José); y Urraca-Lenense (La Corredoria).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate