Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

El martes pagará la nómina de febrero tras retenerla ayer

PPLL

Sábado, 11 de marzo 2017, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de lo dicho ayer por el propio Álvaro López, IQ Finanzas no dejará el Real Avilés sin pagar la última nómina de su mandato, la de febrero, que ayer día 10 de marzo quedó retenida en una entidad bancaria ante la situación creada tras la oferta de venta de IQ rechazada por José María Tejero. «No queremos irnos sin cumplir nuestras obligaciones económicas y el martes haremos efectivos los pagos a todo el personal. Queremos cumplir nuestros compromisos y estar dentro de la legalidad».

Aunque en principio se había decidido no abonar el pago, que debía cumplimentarse hoy 10 de marzo, y que se hiciese cargo la propiedad del Avilés, Álvaro López dio marcha atrás: «No queremos que los jugadores estén afectados por este tema ante el partido del domingo. Cobrarán el mes que debemos y será nuestro último pago si tenemos que irnos de Avilés», dice el director financiero de IQ.

La plantilla del primer equipo tuvo conocimiento de este anuncio a media tarde, tras asumir en la sesión matinal que volvía la incertidumbre sobre los pagos de las mensualidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios