El Comercio
Real Avilés

La plantilla blanquiazul está pendiente de cobrar hoy la nómina del mes de febrero

Los jugadores trabajan pendientes de noticias en el club.
Los jugadores trabajan pendientes de noticias en el club. / MARIETA
  • Pablo Lago prepara el partido de Oviedo con la incertidumbre de saber si la marcha de IQ provoca problemas en los pagos

La plantilla del Real Avilés trata de centrarse en el partido del domingo en El Requexón, aunque no es fácil cuando las noticias sobre el futuro del club son tal alarmantes. Mientras Pablo Lago prepara el plan para ganar al filial del Real Oviedo, todos tienen el ojo puesto en este viernes, día 10, el señalado para los cobros mensuales. La posibilidad de que no se reciba el salario de febrero inquieta y es probable que los peores augurios se cumplan y el personal no vea hoy su dinero.

Lo sabrán a lo largo de la mañana en la sesión prevista en Los Balagares, donde habrá trabajo de gimnasio y posiblemente spa para relajar tensiones, que pueden ser muy acentuadas si vuelve la zozobra en el cobro de la nómina. Álvaro López no comentó nada al respecto durante la jornada de ayer, lo que eleva las dudas entre los jugadores.

A la espera de que se despeje la incógnita, hay que pensar en el partido y Pablo Lago cuenta para la cita con el grueso de sus jugadores, todos ya entrenando con normalidad. Marcos Torres tiene menos daño de lo que parecía en el bíceps femoral y mañana se probará, aunque el técnico no forzará su presencia por lo que es probable que descanse en esta jornada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate