El Comercio
Real Avilés

Real Avilés | Marcos Torres, baja para Oviedo y Nacho Méndez tiene el alta

  • Sufre una elongación del bíceps femoral de su pierna derecha y, pendiente de evolución en lo que queda de semana, todo apunta a que Lago no podrá contar con el extremo gallego en el partido del domingo

Las pruebas realizadas ayer en Previtalia Médica han determinado que Marcos Torres sufre una elongación del bíceps femoral de su pierna derecha y, pendiente de evolución en lo que queda de semana, todo apunta a que Pablo Lago no podrá contar con el extremo gallego en el partido del domingo ante el Oviedo B. Aunque no se le descarta del todo, lo normal en estos casos es evitar que la dolencia vaya a más por lo que Marcos Torres descansará con toda probabilidad esta jornada.

Por contra, Pablo Suárez, aún con pequeñas molestias, y Álex Arias, se entrenaron con normalidad y estarán disponibles, lo mismo que Rubén Palazuelos tras reaparecer en el segundo tiempo ante el Marino. La mejor noticia del día fue la presencia de Nacho Méndez en el trabajo de grupo después de pasar la última prueba, una radiografía, para tener el alta médica de su fractura en el dedo meñique de su pie derecho. Por último, el lateral Keko trabaja con normalidad recuperando el ritmo y ya recuperado de su lesión de ligamentos de tobillo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate