El Comercio
Real Avilés

real avilés

El Real Avilés vence al Marino y se coloca segundo

Una de las jugadas del partido-
Una de las jugadas del partido- / Marieta
  • El conjunto blanquiazul gana por la mínima y aprovecha el empate del Langreo ante el Llanes

El Real Avilés consiguió una importante victoria esta tarde frente al Marino en el Suárez Puerta (1-0). Un tanto de Álex García en la primera mitad fue suficiente para que los tres puntos se quedasen en casa, dentro de un encuentro igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos.

Le costó al Real Avilés imponerse en los primeros 45 minutos. El Marino, muy bien situado sobre el terreno de juego, complicó las cosas a los de Pablo Lago, que apenas pudieron generar ocasiones de gol. La más clara fue dentro: centro de Álex Arias desde la derecha y remate de cabeza de su tocayo García al fondo de la red.

En la segunda parte salió mejor el Real Avilés, pero con el paso de los minutos el Marino se fue arriba a por el empate y gozó de una ocasión clarísima en la cabeza de Llerandi. Al final, un esforzado conjunto blanquiazul consiguió mantener el resultado.

Con este triunfo, los de Lago se sitúan segundos con 67 puntos, empatados con el Sporting B, que es líder por la diferencia de goles. Y es que el Langreo empató a un tanto en Ganzábal frente al Llanes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate