Borrar
Pablo Lago aplaude a sus jugadores ante el Langreo.
Real Avilés | «El Lugones tiene mejor equipo de lo que indica la clasificación», asegura Pablo Lago

Real Avilés | «El Lugones tiene mejor equipo de lo que indica la clasificación», asegura Pablo Lago

El preparador del equipo blanquiazul no olvida el empate del año pasado y pide a sus jugadores la «misma intensidad que frente al Langreo»

S. MENOR

Sábado, 18 de febrero 2017, 02:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Lago ya tiene los cinco sentidos puestos en la visita de mañana al Atlético de Lugones, a partir de las 12 horas en el campo sintético de Santa Bárbara. Como cada semana, el técnico vegadense no se fía de un rival que se encuentra en la zona baja de la tabla, pues «tiene jugadores con experiencia. Arriba están Juan Menéndez, Steven y Wilmer, que si les dejas te pueden hacer daño, en el medio gente de mucho trabajo como Pablo, Laviana y Norniella, atrás gente buena para la categoría como Dioni, Jairo o Miguel Suárez, y un portero veterano como Pablo Herrero. No nos podemos fiar para nada», asegura.

El entrenador del Real Avilés no quiere excusas pese a las bajas, pues no podrá contar con Nacho Méndez, Keko, Pablo Suárez y Palazuelos. «Las ausencias siempre condicionan, pero en el mercado de invierno hemos incorporado jugadores y eso nos permite aliviar este tipo de circunstancias. La llegada de Alberto y de Yago nos dan más variables y podremos cubrir con garantías bajas importantes como las de Palazuelos o Pablo Suárez», explica.

Por el cántabro entrará como titular Dudi, que regresará a los terrenos de juego después de su aparatosa lesión en el codo producida ante el Condal en Noreña. El ovetense ya fue convocado la pasada semana frente al Langreo y todo hace indicar que mañana saldrá de mano. «Aunque estuvo mucho tiempo fuera, lleva un mes entrenando al ritmo de sus compañeros y le vendrá bien jugar si finalmente lo hace. Para nosotros es un jugador importante y con las bajas que tenemos es uno más de los que nos pueden ayudar en este partido», comenta Lago.

El preparador blanquiazul no olvida lo ocurrido la pasada temporada, cuando el Real Avilés empató en Santa Bárbara en un momento clave de la liga. «Se nos escaparon dos puntos. Fue un partido muy raro en el que no nos habían tirado a puerta, pero en una segunda jugada nos hicieron gol y nos llevamos tan solo un punto. Tenemos que estar muy concentrados todo el encuentro, jugar con la intensidad con la que lo hicimos frente al Langreo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios