El Comercio
Real Avilés

Jorge Rodríguez fue el ejecutor langreano la pasada campaña

La pasada campaña el Avilés y Langreo estuvo condicionado por el temporal de lluvia que dejó el Suárez Puerta al límite. En un partido invernal, el conjunto blanquiazul supo adaptarse mejor a las circunstancias y resolver el choque con claridad (2-0) y justicia. Los dos goles llevaron la misma firma, la de Jorge Rodríguez: «Ojalá podamos repetir esa faena, pero no por el aspecto personal sino por lo colectivo ya que conseguimos la victoria, que es lo más importante».

Recuerda que «el campo estaba mal, con muchas zonas llenas de agua. Hicimos un buen partido en esas condiciones extremas y sumamos tres puntos que eran tan importantes como los de ahora». Tampoco olvida sus dos goles: «Recuerdo muchos y esos es difícil olvidarlos. El primero fue de cabeza en un centro de Óscar y el segundo a pase de Luismi, amagué al portero y lo batí con un toque suave picándosela por arriba».

El cántabro suma ya 20 goles en el campeonato y reconoce que «es una buena cifra, pero siempre se puede mejorar y para eso trabajamos». Del partido de hoy dice que «es muy importante. Queda mucho por delante, pero estos tres puntos tienen mucho valor para los dos equipos y vamos a salir a por ellos». Espera un buen ambiente porque «la afición siempre nos apoya y vamos a darle una alegría».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate