Borrar

Pablo Lago inicia las pruebas para decidir el once ante el Langreo

N. G.

Jueves, 9 de febrero 2017, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Real Avilés inició ayer la preparación específica del partido ante el Langreo y realizó distintas pruebas que pueden dar algunas pistas sobre el once que pueda disponer Pablo Lago, si bien las dudas, al menos externas, afloran más que nunca por el aumento de efectivos con rol de titulares.

El propio técnico reconoce que está viendo varias opciones y que debe mediar el equipo titular con el cual batir al eterno rival y recuperar el liderato. Las dudas que se pueden vislumbrar empiezan en la defensa, con la posibilidad de que Alberto Delgado entre ya de mano, bien de central o de lateral zurdo.

Ambas opciones se vieron en el partidillo de ayer, lo mismo que las maniobras que el cuerpo técnico maneja en el doble pivote siempre contando con Palazuelos en condiciones físicas de jugar. Seger, Álex Arias, Dudi con menos recorrido por salir de dos meses sin competir... Para las posiciones de ataque hay palos y lo primero será conocer el sistema que se vaya a disponer, 4-4-2 o 4-2-3-1, para unir las piezas de un once titular que se encarece.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios