Borrar
Encuentro entre el Real Avilés y el Praviano.
El Real Avilés se deja el liderato en Pravia
real avilés

El Real Avilés se deja el liderato en Pravia

Manu Blanco rescató un punto en el minuto 81 tras un autogol de Nuño en el 58

Nacho Gutiérrez

Domingo, 22 de enero 2017, 18:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés no pasó del empate (1-1) en su visita a Santa Catalina y su pinchazo ante el modesto Praviano hace perder al equipo blanquiazul el liderato, que ahora ocupa el Langreo con un punto de ventaja sobre los avilesinos.

El partido fue de dominio del Avilés ante un Praviano que trabajó mucho y que tuvo en su portero Raúl Paulino a su ángel salvador en tres ocasiones muy claras de gol en las que abortó los remates de Jorge Rodríguez, Marcos Torres y Matías, con formidables intervenciones del meta avilesino.

Tras el descanso las cosas se torcieron para el equipo de Pablo Lago tras una falta señada a Palazuelos, con tarjeta añadida. Tras el saque de la misma y el rechace de la defensa, Matías perdió el balón en situación de lateral zurdo y Balsera la puso en el área muy cerrada entrando Nuño para despejar con tan mal tino que marcó en su propia portería, que volvió a defender Lucas por unas molestias de Esteve. Se cumplía el minuto 58 y hasta el final el Avilés, del que tiraba sin cesar Álex Arias, lo intentó sin éxito hasta que uno de los jugadores de refresco, Manu Blanco, salió al rescate de su equipo remachando en boca de gol con la cabeza un balón aéreo mal despejado por Juanma a centro de Pablo Suárez.

Hasta el ultimo de los cinco minutos de tiempo añadido el Avilés intentó en vano remontar el partido cediendo su segundo empate del campeonato y además su puesto de líder. La próxima cita para el Avilés será el domingo a las 16.15 en el Suárez Puerta frente al Tineo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios