Borrar
Urgente «Cuando llegué abajo y vi las llamas, se me vino el mundo encima»

El objetivo blanquiazul Jorge Gotor cierra su regreso al Mitra Kukar de Indonesia

S. MENOR

Jueves, 19 de enero 2017, 02:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todo hacía indicar con el devenir de los acontecimientos en las últimas horas, Jorge Gotor no vestirá la camiseta del Real Avilés, al menos esta temporada. El central zaragozano cerró ayer su regreso al Mitra Kukar de Indonesia, club en el que ya tuvo una experiencia anterior.

Descartado Gotor, José Luis Tamargo sigue peinando el mercado en busca de un central puro, un central que pueda actuar de pivote, un futbolista zurdo que pueda jugar de lateral y extremo, y un guardameta con experiencia, aunque la prioridad son los centrales. Deben ser jugadores que aumenten el nivel de la plantilla y que estén capacitados para continuar en el proyecto la próxima temporada, en el club esperan que ya en Segunda B.

En cuanto a la actualidad deportiva, el primer equipo blanquiazul se ejercitó ayer a las órdenes de Pablo Lago en el campo sintético e Santo Domingo, en Miranda. La única ausencia fue Nacho Méndez, de descanso para recuperarse del pisotón sufrido frente al Lenense, mientras que Dudi continúa trabajando en solitario. Tras un entrenamiento táctico y con ejercicios de finalización ayer, el equipo realizará hoy el partidillo habitual de los jueves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios