Borrar

Pablo Villar asume que «es difícil sacar puntos en Avilés»

PPLL

Domingo, 11 de diciembre 2016, 07:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Urraca, que tras la llegada del entrenador avilesino Pablo Villar se ha reforzado con algunos jugadores de confianza del técnico a la espera de algún refuerzo más para consolidar un bloque, llega tras apuntar una clara mejoría, que se traduce en un empate en Lugones (1-1) y un triunfo (3-0) ante el Siero, tras poner contra las cuerdas al Langreo (2-3).

Pero lo hace con tres importantes bajas en su corta plantilla, las de Gerardo Noriega, Langarica, por sanción, y Suero con permiso por motivos personales. Dos juveniles, Diego y Joel, completan la convocatoria para un partido que no es de la liga del Urraca: «Es difícil sacar puntos de Avilés, tiene un equipazo y en casa el campo se hace muy grande para los rivales». Pese a ello «vamos a tratar de competir sabiendo que para puntuar ellos deben tener un mal día y nosotros hacer el partido perfecto».

En las filas del Urraca nos encontramos con jugadores conocidos por su pasado en el Avilés, como el propio entrenador, el corverano Sergio Labrado, el gozoniego Borja Granda, el guineano Rony, los gijoneses Dani Laviana y Robi, o el llanisco Gerardo Noriega, baja por gripe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios