Borrar

Seger regresa al equipo, que reanuda los entrenamientos en Santo Domingo

S. MENOR

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 03:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Real Avilés regresa hoy a los entrenamientos, a partir de las 11 horas en el campo de Santo Domingo, en Miranda. El conjunto blanquiazul comenzará a preparar la visita del Ceares (Suárez Puerta, 12 horas), conjunto gijonés que está yendo de menos a más en las últimas jornadas.

Pablo Lago se mantiene pendiente de los cuatro futbolistas lesionados: Nacho Méndez, Seger, Esteve Peña y Álex Arias. El sueco vuelve hoy con el equipo tras unos días de permiso en Málaga, ciudad natal de su madre y donde tiene familia, donde ha continuado con su proceso de recuperación.

Cabe recordar que Nacho Méndez se recupera de un esguince de rodilla, Seger de una tendinopatía rotuliana, Esteve Peña de una rotura fibrilar y Álex Arias de un problema muscular que no ha llegado a rotura. El equipo se entrenará desde hoy hasta el sábado, disputando el jueves un partido amistoso frente al juvenil del Real Avilés en el campo de La Roja, Cudillero, que servirá para ver en acción al central francoargelino Jalil Medioub, que está causando buenas sensaciones dentro del equipo y el cuerpo técnico. No en vano, su cartel de presentación es espectacular, formado en el Marsella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios