Borrar

Intensidad en el entrenamiento de ayer en Santo Domingo

N. G.

Viernes, 28 de octubre 2016, 04:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los futbolistas del Real Avilés no cobran al día, pero cumplen con su trabajo de la mejor forma posible, como ayer se pudo comprobar en la sesión de entrenamiento celebrada en el campo de Santo Domingo. Con todos los jugadores en condiciones, Pablo Lago dirigió primero un largo ensayo de jugadas a balón parado, saques de esquina y de falta desde ambos laterales, con buena actitud para mejorar uno de los puntos flojos del equipo.

La parte final de la mañana se dedicó a disputar un partido a lo ancho en el que los jugadores pusieron una gran intensidad en todas las acciones del juego. Una demostración de lo que después se aseguraba en el comunicado por los impagos: «No vamos a bajar el rendimiento, la mejor forma de responder es seguir igual que hasta ahora y ganar partidos».

Los planes de Pablo Lago para la visita al Covadonga no se vieron ayer por la mezcla que hizo en el ensayo, pero todo apunta a que el Avilés volverá a situarse a nivel táctico con un 4-2-3-1 y con dos partidos en dos días repartirá a sus titulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios