Borrar
Matías tiene que descansar de nuevo por sanción.
Matías, Nuño y Dudi no están de acuerdo con las tarjetas

Matías, Nuño y Dudi no están de acuerdo con las tarjetas

Los tres jugadores serán baja el domingo ante el Oviedo B y pueden volver al equipo Marcos Torres y Palazuelos

N. GUTIÉRREZ

Martes, 18 de octubre 2016, 04:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caras de preocupación en el seno de la plantilla avilesina tras la larga charla de vestuario. Los futbolistas asumen que algo se está haciendo mal, al margen de errores ajenos o excesos de celo arbitral como el sufrido por el equipo y alguno de sus integrantes. El miércoles le tocó a Pantiga, el domingo a Diego Nuño y a Matías, en la que es su segunda expulsión, en todos los casos por dos tarjetas amarillas.

Las de Miramar las vio Matías una vez que el colegiado Bermejo Ferreiro pitaba el final del partido: «Le hice un comentario, que vaya arbitraje, sin mal tono. Me enseñó la primera tarjeta y le dije que si ya estaba contento, por lo que me sacó la segunda», que lamenta su acción pidiendo «perdón al club y a mis compañeros, aunque no me parece que por eso se deba expulsar a un futbolista».

No lleva una buena racha Matías con las tarjetas porque en Tineo, en dos faltas muy lejos de ser violentas ni frenar jugadas de ataque con peligro, también fue expulsado: «No me lo explico, son las dos primeras veces que me echan del campo por tarjetas, pero es lo que toca y procuraré que no pase más veces».

Tampoco estaba conforme con su expulsión Diego Nuño, que fue dos veces amonestado por agarrones a Jairo Cárcaba: «La primera tarjeta es clara, una falta clara cerca del área, pero en la segunda jugada los dos estamos forcejeando por ganar la posición y la amonestación es injusta porque él también me hizo falta». El central lamenta «que el equipo se quedara en inferioridad, pero no estamos teniendo suerte con algunas decisiones arbitrales y nos están penalizando mucho».

Otro que tampoco estaba para bromas era Dudi, que vio la quinta tarjeta amarilla por lo que se pierde la visita del Oviedo B. «No hice ni falta», dijo con rotundidad.

Recuperables

Dudi tenía un motivo añadido para estar fastidiado porque tiene unas molestias en la parte anterior del muslo derecho. Se hará unas pruebas para saber el alcance de las mismas y en cuanto a Marcos Torres y Palazuelos, ambos apuntan a poder estar el domingo ante el Oviedo B (12, Suárez Puerta), el primero incluso como posible titular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios