Borrar
Dudi salta con Saha en el partido de Siero.
Pablo Lago estrenará mañana doble  pivote por las bajas de Dudi y Palazuelos

Pablo Lago estrenará mañana doble pivote por las bajas de Dudi y Palazuelos

Nacho Méndez ya ejerció el domingo en Siero y el técnico duda entre Seger y Nacho Fernández para la final de mañana

N. GUTIÉRREZ

Martes, 11 de octubre 2016, 03:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La apretura del calendario con la disputa mañana miércoles de la final de Copa Federación ante el Sporting B (Juan Antonio Rabanal, 17 horas) modifica la semana de trabajo en el Real Avilés, que ayer tuvo su día de descanso por lo que será hoy martes cuando Pablo Lago prepare el compromiso copero, en el que tendrá que estrenar pareja de pivotes en su sistema de juego ante las bajas del lesionado Palazuelos y la de Dudi, el primero lesionado aún para un par de semanas, el segundo sancionado en este competición por acumulación de tarjetas amarillas.

Un problema sin duda porque son los dos titulares en esa posición en la que el técnico cuenta con dos recambios específicos, Álex Seger y el todavía inédito Michael Awaah, aunque solo el primero tiene posibilidades de entrar en el once. En Pola de Siero Pablo Lago probó con Nacho Méndez, quien ya ha jugado en esa posición en muchas ocasiones, y seguirá en ella en la final de mañana, en la que su acompañante no está tan claro. Nacho Fernández es la opción más probable, aunque Álex Seger también es candidato.

Con los cambios que se produjeron en Siero es probable que algunos de los que descansaron como Manu Blanco, Álex Arias o Luismi, vuelvan al once ante el Sporting B. El Avilés quiere ganar la final y Pablo Lago entiende que el duelo con el filial a un partido «no tendrá nada que ver con los de Liga, empezando por el terreno de juego. Hemos sido los dos mejores equipos en esta Copa Federación y los dos queremos ganarla por lo que espero un partido muy disputado».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios