Borrar
Álex Arias, rodeado de jugadores del Mosconia.
«Físicamente me encuentro bien, necesito minutos para coger el ritmo»

«Físicamente me encuentro bien, necesito minutos para coger el ritmo»

Álex Arias, que podría ser titular el domingo frente al Lugones, trabaja duro para recuperar su mejor versión cuanto antes

S. MENOR

Jueves, 29 de septiembre 2016, 02:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Álex Arias, que desde que firmó por el Real Avilés ha participado en todos los encuentros, pero siempre saliendo desde el banquillo, trabaja duro para recuperar su mejor versión, aquella que le hizo ganarse el apodo de 'El Mago' y fichar por el Numancia de Segunda División.

Pablo Lago ya ha reconocido en varias ocasiones que «tenemos que frenarle», pues el mediapunta avilesino está más que ilusionado con su regreso a los terrenos de juego y su ambición y ganas de entrenar y de jugar no tienen límites. De esa forma, el futbolista local, que poco a poco va recuperando sensaciones con el balón, asegura que «necesito minutos para coger el ritmo, pues físicamente me encuentro muy bien».

Álex podría ser titular el domingo frente al Atlético de Lugones por primera vez, algo que el avilesino ve con muy buenos ojos. «Trabajo para ello y creo que estoy preparado», explica un futbolista que ha elevado exponencialmente le nivel de una plantilla que ya contaba con mediapuntas de la talla de Nacho Méndez y Luismi, este último, relegado a la banda izquierda, aunque con libertad de movimientos.

Brillante en el control y el pase, Álex Arias le va tomando el pulso a las conducciones, y con la acumulación de minutos y acciones ofensivas espera recuperar dos de sus mejores virtudes: las asistencias y los goles, entrando en el área desde atrás o con disparos desde la frontal. Gota a gota se hace el río y el avilesino continúa con su escalada hasta la cumbre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios