Borrar
Álex Arias ya luce la camiseta del Real Avilés.
Álex Arias ya ejerce como jugador del Real Avilés
real avilés

Álex Arias ya ejerce como jugador del Real Avilés

«Es como volver a empezar, tengo muchas ganas e ilusión», dijo en su presentación

nacho gutiérrez

Lunes, 29 de agosto 2016, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Álex Arias al Real Avilés ya es una realidad palpable y desde hoy ya ejerce como integrante de la plantilla que dirige Pablo Lago. Álex fue presentado en la sala de prensa del Suárez Puerta a las 10 de la mañana y media hora más tarde participó a pleno rendimiento en la primera sesión de entrenamiento de la semana. El avilesino dijo que este regreso al Avilés un año y medio después de disputar su último partido "es como volver a empezar. Tengo muchas ganas e ilusión" en la que será su tercera etapa en el club. La primera fue triunfal, pero la segunda salió al revés y Álex vivió un amargo descenso que se unía a su situación personal. Ahora espera que la tercera "sea positiva para todos y que el Real Avilés consiga el ascenso".

Álex Arias, que fue condenado a cuatro años por un accidente de circulación con el resultado de dos personas fallecidas, ha pasado a un régimen penitenciario que le va a permitir ejercer su actividad profesional en el Real Avilés, con el que ha firmado un contrato por dos temporadas. Ha llegado en perfecta forma física y "preparado" mentalmente" para recuperar el tiempo perdido" en el equipo de su ciudad, en el que conoce a la mayoría de sus integrantes, que recibieron con abrazos a su ya nuevo compañero.

Pablo Lago se mostró entusiasmado por esta incorporación con la que el Real Avilés afianza un proyecto deportivo que apunta muy alto. Aunque sea prematuro, el buen estado físico de Álex Arias permite plantearse la posibilidad de su debut el próximo domingo, en el partido ante el Praviano señalado a las seis de la tarde en el Suárez Puerta, en el que se prepara un gran recibimiento al futbolista que fue apodado el 'mago', por su fútbol en la temporada 2013-2014. "No sé si será para tanto. A los aficionados solo puedo darles las gracias por lo bien que me han tratado siempre".

Por último, Álex, que estuvo acompañado por sus padres y otros familiares cercanos en este día tan señalado, quiso "agradecer" el apoyo de mi gente en este tiempo que he permanecido en prisión, y también al mundo del fútbol, del que a nivel individual e institucional he recibido muchos apoyos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios