Borrar
Alberto, la pasada campaña con el Sporting B.
Marcos Rodríguez se queda en El Salvador y Alberto ficha por el Lealtad

Marcos Rodríguez se queda en El Salvador y Alberto ficha por el Lealtad

S. MENOR

Martes, 16 de agosto 2016, 04:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que apareciese un mirlo blanco antes del 31 de enero es lo único que podría modificar la actual plantilla del Real Avilés, la cual debutará en liga el domingo frente al Lenense. Y José Luis Tamargo es consciente de que es muy difícil encontrar un mirlo blanco, aunque no imposible.

Por el momento, lo que sabe el Real Avilés es que, finalmente, el delantero salvadoreño Marcos Rodríguez no recalará en la plantilla esta temporada. El Sonsonate, conjunto con el que tiene firmado un contrato hasta 2018, comunicó de forma oficial que el ariete de 19 años se quedará en el club esta temporada, tras rechazar «por motivos personales» llegar cedido al Real Avilés hasta el 30 de junio.

Tampoco se vestirá de blanquiazul el extremo, también salvadoreño, Josimar. Tras ejercitarse a las órdenes de Pablo Lago unas semanas a finales de la pasada temporada, su regreso ha sido rechazado por la comisión deportiva, encabezada por José Luis Tamargo. El único que podría ejercitarse este curso a las órdenes del vegadense, también representado por Capital Marketing Management Group, es el meta boliviano de 20 años David Pedraza, aunque tiene muy complicado hacerse con un hueco en el primer equipo.

Alberto González, en la agenda del Real Avilés para el centro de la zaga, firmó definitivamente por el Lealtad de Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios