Borrar

Aitor decidirá la próxima semana si se incorpora a la plantilla

S. MENOR

Viernes, 29 de abril 2016, 03:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fichaje del lateral Aitor por el Real Avilés se encuentra en 'stand by'. El club blanquiazul le ha transmitido su interés por hacerle ficha de cara al 'play off' de ascenso, pero el futbolista de Valdepares ha pedido más tiempo para pensarlo. Mientras que el club le insiste con la posibilidad de disputar una fase de ascenso y luchar por cambiar de categoría, el futbolista teme que descender dos divisiones -la temporada pasada militó en Segunda, al igual que en las dos anteriores- le perjudique en su carrera deportiva.

Por ello, las dos partes han acoradado, si no hay novedades, tomar una decisión la próxima semana, puesto que la intención del Real Avilés es que el, o los nuevos fichajes que puedan llegar al club disputen al menos dos partidos de Liga antes de iniciar el 'play off', por aquello de entrar en la dinámica del grupo. En el caso de Aitor el problema es menor, ya que lleva entrenando a las órdenes de Pablo Lago prácticamente toda la temprada.

Por otro lado, la incorporación del centrocampista que sustituya a Josín no está clara. El club continúa peinando el mercado en busca del futbolista adecaudo y todavía no ha dado con él. En Asturias sólo encaja con los parámetros Pascual, un fichaje que el club ve inviable al estar jugándose la permanencia con el Urraca, y por ello Juanjo Prendes está muy pendiente de la Tercera División tanto gallega como cántabra.

En el apartado deportivo, Pablo Lago continúa preparando el partido del domingo frente al 'Indus' y la principal novedad en el equipo inicial podría ser la entrada en el 'once' de Matías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios