Borrar

El equipo regresa al trabajo hoy en Santo Domingo

S. MENOR

Miércoles, 10 de febrero 2016, 04:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de disfrutar de la jornada de descanso semanal de ayer, la primera plantilla del Real Avilés regresa hoy al trabajo, a partir de las 10.30 horas sobre el césped sintético del campo de Santo Domingo, en Miranda. Con las únicas ausencias del lesionado Otero, y del convocado por la selección asturiana para la Copa Regiones UEFA Matías, Pablo Lago podría comenzar a trabajar en el partido del domingo frente al Ceares (16.30 horas, La Cruz), para el cual no podrá contar con el citado otero, con una distensión en el isquiotibial, ni con Borja Noval, que, sancionado por cinco amarillas, no podrá enfrentarse al equipo con el que llegó a disputar el 'play off' de ascenso a Segunda División B.

Como es habitual, el ensayo de hoy tendrá la mayor carga física de la semana, sin que por ello quede excluido el trabajo con balón. El resto del plan de trabajo de la semana queda pendiente de la climatología, que según las previsiones no es demasiado halagüeña. Si la lluvia da un respiro, Pablo Lago no descarta realizar el entrenamiento del jueves o del viernes, incluso ambos, en el Suárez Puerta. Si no, Santo Domingo volverá a ser el cuartel general del conjunto blanquiazul.

Con victorias todo sabe mejor y la plantilla del Real Avilés está viviendo por fin una semana tranquila, después de tres jornadas consecutivas sin ganar, algo que en un equipo como el Real Avilés, que tiene la 'obligación' de pelear por el campeonato liguero por plantilla y por historia, no es sencillo de digerir, ni internamente ni en lo que se refiere al entorno.

Un entorno que ofreció su mejor cara el domingo, dando mucho colorido en las gradas y apoyando hasta el final al conjunto blanquiazul, pese al resultado en contra y a la mala primera mitad. Una respaldo que será importante de aquí a final de temporada y sobre todo en el 'play off' de ascenso, que si nada se tuerce disputará el Real Avilés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios