Borrar

Pablo Lago quiere que sus delanteros se asocien más y mejor

PPLL

Martes, 1 de diciembre 2015, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ahora que el tridente del Barcelona ha puesto de moda el buen rollo, buscar que todos tengan su hueco para lucirse y marcar goles, celebrar todos como uno solo, el entrenador del Real Avilés bien hará en limar algunas de las deficiencias del equipo en su ataque. Y es que Cristian y Jorge Rodríguez no han encontrado aún el punto de complicidad necesario para extraer lo mejor de ambos, que es mucho.

El técnico vegadense tiene al ovetense y al cántabro como dos de sus prioritarios, titularísimos porque en gran parte depende de ellos que el Avilés gane, y lo haga con solvencia. Cristian apunta en todas las quinielas a 'Pichichi' de la Tercera asturiana y Jorge no le andará muy lejos, pero para que su producción mejore hay que mezclar el ansia por marcar goles y la generosidad de darlos al compañero.

Eso es lo que quiere Pablo Lago, que respecto a los penaltis, entiende que la ley de fútbol (se lo hicieron a él y él los estaba lanzando) dictaba que en Miramar el lanzador debió ser Jorge Rodríguez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios