Borrar
El Real Avilés gana con solvencia en Pravia

El Real Avilés gana con solvencia en Pravia

Nacho Méndez y Jorge Rodríguez, en dos ocasiones, sellan la séptima victoria consecutiva

Nacho Gutiérrez

Domingo, 18 de octubre 2015, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés resolvió con solvencia su visita al campo de Santa Catalina, en el que se impuso por 0-3 al Praviano, séptima victoria consecutiva del equipo de Pablo Lago, que sigue colíder a la estela del Caudal, al que recortó dos goles ya que los mierenses vencieron 0-1 en Llanes.

El partido de Pravia se encarriló muy pronto, a los 45 segundos, cuando Nacho Méndez convirtió en gol con un remate de calidad con la izquierda un servicio de Jorge Sáez. En los siguientes minutos el Avilés pudo ampliar la renta con ocasiones de Cristian y Matías, abortadas por el meta local Raúl Paulino. Aunque los avilesinos mandaron en el campo, el marcador no se alteró hasta un segundo tiempo que el Praviano abrió apretando a su rival. Durante diez minutos el área de Guillermo pasó por algún momento de apuro que los locales no aprovecharon. Pasado el agobio inicial el Avilés se hizo de nuevo con los mandos y a los 65 minutos un pase de Jorge Sáez a Jorge Rodríguez acabó con el cántabro en los suelos en un penalti de Aitor que el mismo jugador convirtió en el 0-2. El segundo gol ya fue definitivo porque el Praviano se fue descosiendo a la par que el Avilés acumulaba ocasiones para golear, aunque solo Jorge Rodríguez, a los 79 minutos, acertó con un remate de gran calidad desde el borde del área.

El equipo avilesino sigue exhibiendo su poderío y el próximo rival será el recién ascendido Tineo, el domingo a las cinco en el Suárez Puerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios