Borrar
Chuchi.
«Vamos a plantarles cara con nuestras propias armas»

«Vamos a plantarles cara con nuestras propias armas»

Chuchi Collado, técnico del Llanes, dice que el Avilés es favorito, pero «confío en mi equipo»

N. G.

Viernes, 2 de octubre 2015, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fue jugador del Real Avilés Industrial a mediados de los noventa en las dos años de José Luis Quirós en el banquillo, «inolvidables», y tras militar en otros equipos asturianos inició su carrera de entrenador, que hace tres años le llevó a dirigir a un Llanes al que ascendió a Tercera, con en que fue séptimo la pasada campaña y con el que este curso «espero mejorar esa posición. La plantilla es buena, muy competitiva y todo lo que sea no estar entre los siete primeros...».

Así de claro habla el lenense, que se pasa las horas del día por el Oriente asturiano: «Llevo varios años trabajando por esta zona, aunque sigo viviendo en Pola de Lena. Los días que entrenamos casi no veo a la familia, pero es lo que hay». Ambicioso en las aspiraciones llaniscas, Chuchi quiere dar el golpe mañana ganando al Avilés: «Tiene muy buena plantilla y lo está demostrando en estos primeros partidos, sabe esperar su momento para ganar, no tiene prisa por hacerlo». Conoce las cirunstancias con las que se hizo el plantel avilesino, pero «cuando tienes jugadores con la experiencia y la calidad de los que están en el Avilés es menos problemático empezar más tarde que el resto. El equipo es muy competitivo».

También lo es el Llanes, aunque matiza sus virtudes, que no pasan sólo por el juego aéreo y a balón parado: «Podemos tocar todos los palos, hay jugadores que van muy bien por arriba, y otros con los que podemos jugar bien por abajo». Espera «un partido muy disputado por las dos partes. Nosotros tenemos nuestras propias armas y con ellas vamos a tratar de plantarle cara a todo un Avilés».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios