Borrar

Pablo Lago espera contar con toda la plantilla el domingo

S. MENOR

Miércoles, 2 de septiembre 2015, 01:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer equipo del Real Avilés reanudará hoy los entrenamientos tras disfrutar de la jornada semanal de descanso de ayer. Los futbolistas blanquiazules están citados en el campo de Santo Domingo a las 10 de la mañana, ya con la vista puesta en el partido que les enfrentará al Covadonga, el próximo domingo a las 12 horas en el Juan Antonio Rabanal.

Si Nacho Méndez, Otero y Jorge Sáez se perdieron el choque ante el Tuilla, los dos primeros por lesión y el tercero a falta del tránsfer, Pablo Lago espera contar con todos ellos frente al Covadonga. «A Jorge sólo le falta pasar el reconocimiento médico y espero que todos ellos estén aptos para jugar el domingo», explicaba ayer el técnico vegadense.

El Real Avilés se entrenará también mañana en Miranda y el viernes y el sábado lo hará en el Suárez Puerta, estadio que utilizará el filial para medirse el domingo, también a las 12, al Campomanes.

Pablo Lago todavía no ha ensayado nada al respecto, pero todo hace indicar que modificará el sistema y los jugadores a utilizar tras el mal partido realizado por el Real Avilés en El Candín, un encuentro en el que los blanquiazules no llegaron a tirar a puerta a lo largo de los noventa minutos.

En principio, se espera que el equipo vuelva a utilizar de inicio la defensa de cuatro y el más que posible regreso de Nacho Méndez podría propiciar un regreso al equipo inicial que se enfrentó al Mosconia en la primera jornada de Liga, acaecida en el Suárez Puerta.

En cualquier caso, Pablo Lago comenzará a estudiar y a entrenar todas las opciones a partir de esta mañana en Miranda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios