Borrar

Barla convoca a 16 jugadores y deja fuera a Candolini

S. MENOR

Viernes, 29 de mayo 2015, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés oficializó ayer, tras el entrenamiento matinal en el sintético de Santo Domingo (Miranda), una convocatoria de dieciséis futbolistas que tomará rumbo a Ontinyent en autobús mañana por la mañana. No hubo sorpresas y, teniendo en cuenta que la única baja era la de Cerrudo, con molestias en el pubis, Matteo Candolini fue el único futbolista del primer equipo no convocado por el tándem Barla-Clarkson.

Con esta citación se despejan algunas dudas de un equipo inicial que, como siempre, Barla ha tratado de esconder al máximo. Una de las incógnitas, eso sí, está en la portería. David tuvo un fallo importante frente al Zamora, pero Alejandro tampoco estuvo nada fino contra el Eldense, por lo que el ovetense podría regresar a la portería.

En el lateral derecho todo hace indicar que será Omar el que actúe de inicio, buscando profundidad por la banda derecha, con Berna y Borja García -con opciones para Adrián León- en el centro de la zaga y Dani López en la izquierda.

El doble pivote volvería a ser para Geni y Pascual, sin descartar que Zazo regrese al 'once' en detrimento del parragués; con Jandro como fijo en la derecha y Álex Arias en el centro, y muchas dudas, aquí sí, en la izquierda. Podrían jugar desde Gerardo hasta Ito, pasando por Jairo. Arriba, dependiendo de la posición del canterano, estarían él o Fassani, que es uno de los jugadores que se encuentran en mejor estado de forma y un auténtico depredador dentro del área.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios