Borrar

Las peñas muestran su preocupación por el futuro del club y ya se habla de refundación

N. G.

Jueves, 28 de mayo 2015, 22:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las peñas del Real Avilés tendrán que esperar para mantener una reunión con John Clarkson, que estaba prevista para la jornada de ayer y que finalmente no se pudo celebrar por problemas de agenda. Los peñistas se habían citado con el empresario escocés el mismo mismo miércoles en el que decidieron hacer fuerza común, pero ese día la sucesión de reuniones de trabajo del gestor del club aplazaron la charla para ayer, aunque el horario matinal que disponía Clarkson, quien se mostró receptivo con la cita desde el primer momento, era incompatible con los presidentes de las peñas por motivos de trabajo.

La tarde tampoco fue propicia por la reunión mantenida por el escocés con el máximo accionista del club y hoy el escocés emprende su viaje particular hacia Alicante, desde donde el lunes volará hacia Londres por sus asuntos personales.

Los grupos organizador de seguidores blanquiazules expresaron en su reunión del miércoles la preocupación latente por el futuro del Avilés. En el debate que se suscita, además de pedir a todas las partes implicadas que el club tiene que estar por encima de cualquier actuación, ya son varias las voces que han sugerido la posibilidad de una refundación del Avilés.

Mientras, el máximo accionista y el gestor tratan de encontrar una fórmula para que el club blanquiazul tenga una viabilidad de la que muchos comienzan a dudar en vista de la situación económica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios