Borrar
Los aficionados avilesinos se llevaban las manos a la cabeza el sábado.
Las peñas quieren saber ya la decisión de John Clarkson

Las peñas quieren saber ya la decisión de John Clarkson

El miércoles se citan con el empresario para que adelante sus intenciones al frente del club

N. GUTIÉRREZ

Domingo, 24 de mayo 2015, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición del Real Avilés ya tiene asumido el descenso del equipo tras una temporada llena de desengaños y no quiere esperar una semana para conocer las intenciones de John Clarkson en cuanto a su continuidad o renuncia a la gestión que firmó el pasado mes de enero tras desembarcar a mediados de noviembre.

«No queremos más incertidumbre que la necesaria», dijo uno de los presidentes de las peñas del Avilés, que el mismo sábado se movilizaron para adoptar alguna postura, preocupadas por el futuro de la entidad. Por tal motivo, los presidentes de los grupos organizados mantendrán, eso nos adelantan, una reunión con el propio Clarkson en la que esperan «saber de primera mano lo que tiene pensado hacer a partir de ahora que ya estamos en Tercera», se remarca en el colectivo de peñas blanquiazules, que por cierto no se plantean viajar a tierras alicantinas, como en algún caso estaba previsto.

Habrá que esperar a que se confirme y celebre la reunión, aunque lo que solicitan los peñistas choca con la intención anunciada ayer por los asesores de Clarkson de esperar a que se dispute el partido de Elda el próximo domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios