Borrar
Pepe Calvo.
«Fuimos muy blandos en defensa y nos afectó la expulsión», dice Pepe Calvo

«Fuimos muy blandos en defensa y nos afectó la expulsión», dice Pepe Calvo

S. MENOR

Domingo, 26 de abril 2015, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pepe Calvo, entrenador del Atlético Astorga, se marchó bastante disgustado del Suárez Puerta, después de que su equipo, que también se está jugando la salvación, dejara escapar un 0-1 a favor. «Creo que hicimos unos primeros 45 minutos bastante buenos, siendo superiores al Avilés y además marcando un gol», comenzó.

El problema llegó en la segunda mitad, cuando «encajamos un gol demasiado pronto y eso nos afectó mucho anímicamente, como nos le lleva ocurriendo al equipo toda la temporada. Con la expulsión de Víctor, que me pareció algo rigurosa, todo se nos complicó un poco más y al final con espacios ellos son muy peligrosos a la contra. Además, estuvimos muy blandos en defensa. Llevamos 55 goles en contra».

En cuanto a los cambios en la alineación, el preparador leonés argumentó que «quería fortalecer la banda derecha con Asier, un futbolista más sacrificado que Diego, a sabiendas del potencial ofensivo de Dani López, que sube más la banda que Cerrudo, un jugador algo más defensivo. Todo tiene un por qué, aunque el plan no nos terminó de salir». Pese a que el Astorga depende de sí mismo para salir del descenso, Pepe Calvo está preocupado. «Me da miedo jugármelo todo estando en puestos de descenso las últimas dos jornadas. Estamos jugando con fuego y nos podemos quemar».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios