Borrar
Encuentro disputado entre el Avilés y el Atorga.
El Real Avilés vence al Astorga (3-1) y se acerca a la permanencia

El Real Avilés vence al Astorga (3-1) y se acerca a la permanencia

El equipo de Barla regaló el primer tiempo y fue demoledor tras el descanso

Nacho Gutiérrez

Domingo, 26 de abril 2015, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Avilés hizo esperar a sus aficionados 45 minutos para ser el equipo agresivo, veloz y resolutivo que fue una vez para imponerse al Atlético Astorga (3-1). Un triunfo que prácticamente asegura la permanencia, con tres jornadas por delante y seis puntos de margen sobre el descenso directo y cinco respecto a la promoción.

El equipo avilesino tiró la primera parte, en la que no apareció la esperada agresividad e intensidad que requería el partido. Con mucho toque y poca profundidad, el Astorga fue al paso y se encontró a los 44 minutos con el 0-1 en una resoluciòn individual de Roberto Puente.

El descanso sirvió para ordenar ideas y espolear a un Avilés que era distinto desde el saque de centro y que al fin encontró las conexiones de Álex Arias, sobre todo con un Jandro enorme. Tras varias aproximaciones, el empate llegó en el minuto 59 en cabezazo de Zazo a saque de esquina de Álex. Poco después llegaron los minutos claves: en el 64 Víctor dejó al Astorga con uno menos, en el 65 Roberto Puente falló el 1-2 solo ante Alejandro, y en el 67 Omar puso el 2-1, resultado que redondeó Jandro en una espectacular jugada de Álex Arias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios