Borrar
El grueso del equipo avilesino está en buenas condiciones para afrontar el partido.
El equipo ultima el trabajo en el Suárez Puerta esta mañana

El equipo ultima el trabajo en el Suárez Puerta esta mañana

N. G.

Viernes, 24 de abril 2015, 22:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Manuel Barla terminará de perfilar los planes para el partido frente al Astorga con la última sesión en el Suárez Puerta, que ayer fue preservado tras varios entrenamientos consecutivos, por lo que el trabajo de los viernes se despachó en el campo sintético Santo Domingo de Miranda.

El técnico gaditano, salvo quizás el defensa italiano Matteo Candolini, con unas molestias, tiene a todos disponibles con el regreso de Omar tras cumplir sanción, e incluso Pascual tiene desde el miércoles el alta médica, aunque es poco probable que sea convocado para el partido de mañana. Barla no adelanta sus intenciones dentro del esquema con el que se ha jugado en sus dos partidos en el banquillo, un 4-2-3-1 que se repetirá con toda probabilidad y quizás alguna novedad en el once al margen del seguro regreso de Omar como atacante por la izquierda.

También es posible que, tras dos partidos de titular como punta, el juvenil gaditano José Mari deje su sitio en el once a Ito, que estuvo bastante entonado en la segunda parte de Murcia. Jandro y Álex Arias completarían la línea ofensiva, por delante de un doble pivote con Geni y Zazo. Atrás no se vislumbran movimientos sobre los habituales titulares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios