Borrar

Dos entradas a diez euros para los socios ante el Astorga

PPLL

Lunes, 20 de abril 2015, 22:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del Real Avilés trata de incentivar una semana más la asistencia de los aficionados al Suárez Puerta con el fin de que el equipo blanquiazul se vea respaldado desde la grada. En esta ocasión y tras la jornada de pago para los socios frente al Langreo, se ofrece la posibilidad de obtener dos localidades de acompañante al precio de diez euros.

El requisito para acceder a esta promoción es que deben ser dos las entradas sin que se pueda adquirir una por cinco euros. El público también tiene incentivo, una rebaja de tres euros en la entrada, que para los adultos costará 12 euros en cualquiera de las dos gradas. Los menores de 16 años entrarán gratis. El partido ante el Astorga está señalado el domingo a las 18 horas y es el penúltimo de la temporada en el Suárez Puerta, que cerrará como local frente al Tropezón, con las salidas por el medio a Zamora y Santiago de Compostela.

En cuanto a la actualidad del equipo, el viaje de regreso desde Murcia aconsejó dar dos días de descanso a la plantilla, que mañana miércoles tiene cita a las 10.30, con la posibilidad de repetir para completar ese día una doble sesión. Jueves, viernes y sábado habrá entrenamientos matinales, en principio en el Suárez Puerta salvo que el mal tiempo aconseje preservar el campo y ensayar en el sintético de Miranda. No hay más bajas que la de Pascual y es alta Omar tras cumplir sanción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios